Tourism or Parjatan Place of Bhola | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Bhola

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Bhola. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Char Kukri-Mukri

Char Kukri-Mukri es una tierra verde de belleza natural en la desembocadura de los ríos Meghna y Tentulia, a orillas de la bahía de Bengala. La atracción principal de este carbón es el bosque de manglar y la playa limpia casi deshabitada. Aunque hay muchas aves marinas aquí durante todo el año, toda la isla se convierte en un santuario de aves en invierno. Aparte de esto, el estilo de vida de los pescadores se puede ver en la isla. Sin embargo, debido a la falta de iniciativas gubernamentales para desarrollar el turismo en este lugar, no hay instalaciones para turistas. Además de esto, hay dos personajes separados llamados Char Patila y Dhalchar, Char Nizam, Char Sakuchia, Char Newton, Char Aicha. Si quieres ir a Char Kukri-Mukri, primero debes recorrer unos 100 km por carretera desde Bhola Sadar hasta Kachpia of Char Fashion Upazila. Desde allí, se tardan unas dos horas en bote a motor para llegar a Char Kukri-Mukri.

Monpura

Otro lugar de interés en el distrito de Bhola es Dwip Upazila Monpura. Monpura también tiene varios personajes llamados Char Jatin, Kalu Gazir Char, Char Oron, Char Faizuddin. Se puede llegar a Monpura desde la sede del distrito. Hay una casa de descanso de la Junta de Desarrollo del Agua y el Departamento de Bosques para alojarse en Monpura. Aparte de esto, hay algunos hoteles estándar para alojarse en el mercado de Monpura.

Shahbazpur Gasfield

El único campo de gas en el sur está en Shahbazpur en Borhanuddin upazila. En la actualidad se está extrayendo gas de este campo de gas.

Museo Conmemorativo Bir Shrestha Mostafa Kamal

Alinagar Union, a unos tres kilómetros de Bhola Sadar, es el hogar de Mostafa Kamal, el mayor soldado que dio su vida en la guerra de liberación. Fue martirizado en una guerra con los agresores de Pak en 71. El Museo Memorial Bir Shrestha Mostafa Kamal fue creado aquí por el gobierno para conmemorar su contribución a la independencia del país. Se puede llegar al lugar en rickshaw desde la ciudad.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Shikha Reberio |  শিখা রিবেরু

All right reserved by : Web Information Services Ltd
Design & Developed by : www.IndexBangladesh.com