Tourism or Parjatan Place of Sherpur | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Sherpur

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Sherpur Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Centro de vacaciones Ghajini

Se ha establecido un centro de ocio en Ghazni al pie de Garo Hills, a 24 km de la ciudad del distrito de Sherpur. Se encuentra en la unión Kangsha de Jhenaigati upazila. En el camino a Ghazni, a cierta distancia de Rangtia, estos dos lados del camino negro cubierto de bosques del chal (nombre local Gajari) captarán la atención de todos. Este camino termina frente a un lago. Se creó un lago artificial al quedar atrapado en el agua de un manantial de montaña. Hay una pequeña isla en el medio. Tienes que ir a la isla cruzando el puente colgante oscilante. Hay botes a pie, botes de pavo real, etc. para navegar por el lago. Hay una casa de descanso en la colina al lado. Sin embargo, no está permitido quedarse aquí por la noche. La torre de observación se ha construido en la cima de una colina para disfrutar de la belleza de la colina a lo lejos. Las escaleras están rotas y puedes ver el verde y el verde en la distancia con los picos de las nubes. Aquí hay un metro artificial llamado Patalpura.

Los amantes de la naturaleza y conocidos, sin embargo, dijeron que antes de la creación de estas estructuras artificiales, Ghajini era mucho más bella en el bosque verde cubierto de colinas. Sin embargo, Ghajini debería verse como el bosque de este rincón apartado del país que permanece en el festival de deforestación forestal en curso. Hay un pueblo indígena al lado de Ghazni. Su nivel de vida. Sin embargo, el lugar está cerca de la frontera, es seguro ir a una persona confiable sobre qué tan lejos ir. Es mejor alquilar un micro bus o automóvil de Sherpur en Ghazni. Si no, tienes que bajarte del autobús de Sherpur a Rangtia. Es posible regresar de Sherpur a Ghazni por la mañana y de regreso por la tarde.

Mezquita Ghagra Lashkar Khan La mezquita de 200 años de antigüedad se encuentra en el pueblo de Ghagra Lashkar en la estación de policía de Jhenaigati, a unos 14 km de la ciudad del distrito. Solo hay una entrada al lado este de la mezquita. Por

Ecoparque Madhutila

En el camino a Madhutila a través del puerto del distrito de Nalitabari, a dos kilómetros hacia Bhurunga Kalapani, hay una hermosa primavera Ranjana en la colina. Hay más fuentes de 60 a 70 pies de altura desde aquí. En la temporada de invierno, la cascada de esta fuente es un poco menos, pero en la temporada de lluvias, vale la pena ver su belleza. Madhutila Ecopark se encuentra en Poragaon Union, a 30 km de Sherpur y a 17 km de Nalitabari. Bajo el Departamento Forestal de Mymensingh, este ecoparque cuenta con un centro de ocio y una alta torre de observación. También hay arreglos para pasear en bote en el lago. Puede llegar fácilmente aquí alquilando un automóvil, microbús o tempo de Sherpur.

Kings Mountain

La colina de Raja es el punto más alto en la parte de Bangladesh de la colina ubicada en el distrito de Srivardi del distrito. La leyenda dice que un rey solía vivir aquí en la antigüedad. Por eso se llama la colina de Raja.

Kalibari Devta Pond

Nalitabari Upazila Otro lugar de interés es Kalibari Devta Pond. El estanque se encuentra en una colina que limita con Meghla, a 18 km de la upazila. Con unos 400 metros de largo y 200 metros de ancho, este embalse está lleno de agua durante todo el año. Los indígenas aquí creen que los dioses viven en este embalse rodeado de vegetación.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Shahina Akter  | সাহিনা আক্তার

All right reserved by : Web Information Services Ltd
Design & Developed by : www.IndexBangladesh.com