Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Narsingdi | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Narsingdi

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Narsingdi. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Museo Bir Shrestha Matiur Rahman

El Museo Bir Shrestha Matiur Rahman se encuentra en el pueblo de Ram Nagar de Raipura upazila del distrito. El museo se ha establecido oficialmente aquí para mantener viva la memoria del soldado que recibió el título más alto por su heroica contribución en la guerra de liberación.

Mezquita Parulia

La mezquita de tres cúpulas tiene unos 30 años en el pueblo de Parulia en Palash upazila del distrito. Incluso después de la entrada principal de la mezquita, se sabe por una inscripción en persa que la mezquita fue construida en 1818 por Zainab Bibi, esposa de un Naib Dewan Sharif.

Mezquita Ashrafpur


La mezquita de tres cúpulas se encuentra en el pueblo de Ashrafpur en Shibpur upazila del distrito. Una inscripción de la mezquita conservada en el Museo Nacional de Bangladesh muestra que la mezquita fue construida en 1524 por Dilwar Khan durante el reinado del sultán Nasiruddin Nusrat Shah. La mezquita sufrió graves daños en el terremoto de 1897 y fue abandonada. La mezquita fue renovada en 1040 por iniciativa de un hombre llamado Maulana Syed Ali.


Nilksha Bill

Hay un proyecto de ley cerca del río Meghna al final de la comisaría de policía de Raipura en el distrito de Narsingdi. Aunque no es muy grande, la atractiva belleza de este billete se adapta a muchos billetes grandes del país. El nombre de este proyecto de ley de hermosa belleza natural es Nilksha Bill. En la temporada de lluvias, la factura se llena de agua. El cielo azul siempre está sumergido en el agua clara de este proyecto de ley. Desde Dhaka en autobús hasta la ciudad del distrito de Narsingdi y desde allí en tempo hasta Raipura. Se tarda 30 minutos en rickshaw desde Raipura hasta Nilksha Bill.

Urayio Bateshwar

Lalmatir Tila se encuentra en Shibpur upazila del distrito. Se encuentra junto a la autopista Dhaka-Sylhet. La belleza natural de este lugar es muy hermosa, rica en tierra roja y colinas altas y bajas.

Sonai Muritek
Lalmatir Tila se encuentra en Shibpur upazila del distrito. Se encuentra junto a la autopista Dhaka-Sylhet. La belleza natural de este lugar es muy hermosa, rica en tierra roja y cerros altos y bajos.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By :  Maksuda Khatun  |  মাকসুদা খাতুন

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd