Tourism or Parjatan Place of Barguna | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Barguna

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Barguna. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Playa Laldia

Hay una playa aislada en el sur de Patharghata upazila del distrito. No hace falta decir que no hay turistas en esta playa. La atracción principal aquí es el ajetreo de los pescadores. Se ven muchas aves en esta playa durante todo el año.

Selva Laldia

Bosque de Laldia junto a la playa de Laldia. Los dos ríos principales de la región, Bishkhali y Baleshwar, fluyen a través del bosque. Al otro lado está el estuario. Una de las atracciones del bosque de Laldia son las diferentes especies de aves.

Haringhata playa y selva

Haringhata es un bosque en la desembocadura de los ríos Bishkhali y Baleshwar, a unos cuatro kilómetros de la ciudad del distrito. Hay varios árboles de mangle en este bosque. Además, se ve que muchos otros animales salvajes incluyen nutrias, cerdos salvajes. Al lado hay una larga playa. Los turistas no vienen a esta interesante playa. Además de esto, puedes disfrutar del estilo de vida de los pescadores en el área de Haringhata.

Char de oro

Sonar Char en Amtali Upazila, a unos 32 km al sur de la ciudad del distrito, es básicamente una playa. Su extracto se llama Sonakata. Al lado está el cinturón verde costero. El bosque se hunde en la marea diaria, se seca nuevamente con la marea baja. Desde este lugar se puede ver la vista del amanecer y el atardecer. Golden Char Beach es perfecto para aquellos que les gusta viajar en soledad. Otra atracción de Sonar Char es la variedad de aves marinas.

Char de esperanza

Al final de Amtali upazila del distrito hay un char de unos 13 km2 en el sindicato Barabagi. En este char, los pescadores fabrican principalmente productos secos. En el lado oeste del carbón se encuentran los estuarios de los ríos Payra y Bishkhali. Bishkhalis hilsa es muy sabrosa.

Academia budista de Taltoli

Hay una academia budista en Rakhine habitada en Taltali del distrito. El templo budista aquí tiene una enorme estatua budista. Además, hay varios asentamientos Rakhine en Amtali del distrito. Las mujeres Rakhine que viven aquí trabajan en tejer telas y diversas artesanías.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Kazi Tarana Haque | কাজী তারানা হক

All right reserved by : Web Information Services Ltd
Design & Developed by : www.IndexBangladesh.com