Tourism or Parjatan Place of Jamalpur | Spanish
Untitled Document
অবসর সময়ে ভ্রমণ করুন ও দেশ সম্পর্কে জানুন - পর্যটনবিডি.কম

Descripción sobre el turismo o lugar de turismo de Jamalpur

Desde esta página, los turistas podrán conocer la información de viaje del distrito de Jamalpur. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, se ha vinculado un video informativo para que puedan tener una idea clara del lugar al mirar el video y se interesarán en viajar.

Nakshin Katha de Jamalpur

La fama de Bahari Nakshikantha de Kamalpur se ha extendido más allá de las fronteras del país y en el extranjero. Nakshikantha se hace en todas las upazilas del distrito. El famoso Nakshi Kathan de Jamalpur y otros materiales de bordado se pueden encontrar allí a precios asequibles.

Santuario de Hazrat Shah Jamal (RA)

Santuario de Hazrat Shah Jamal (RA) ubicado a orillas del río Brakshaputra al lado de la Super Oficina de Policía del Distrito en la ciudad de Jamalpur. También hay una antigua mezquita aquí.

La estación de la colina se encuentra en Lauchapara en Bakshiganj del distrito. Está rodeado de colinas y bosques verdes. También hay una torre de vigilancia. Tan pronto como subes diez o doce escaleras, te levantas. Todas las colinas del cielo del estado indio de Meghalaya se pueden ver en la distancia. Hermosos alrededores como la imagen. Hay varias especies de animales en el bosque aquí. Durante la temporada de maduración del arroz, los elefantes salvajes provienen de Meghalaya con una codicia deliciosa. Los granjeros se despiertan por la noche y los elefantes salvajes vienen en codicia por el delicioso arroz. Los agricultores permanecen despiertos por la noche. Cuando los elefantes atacan, los granjeros hacen todo lo posible para perseguirlos encendiendo antorchas y haciendo estallar petardos. Verá muchas aves familiares y desconocidas aquí. Todo el lugar ha sido desarrollado como un centro de ocio por el Consejo del Distrito de Jamalpur. Si vas, tienes que pagar una tarifa de estacionamiento. Hay un pequeño pueblo de residentes de Garo llamado Diklalona. 100 Garos de 22 familias viven en este pueblo. Todos son cristianos. El principal amigo del pueblo es Son Sarma. Todos quedarán impresionados por la hospitalidad de este hombre tan amable. Cada año, la gente de este pueblo se reúne para el festival con motivo de Navidad, Año Nuevo Inglés y Domingo de Pascua. Si vas de viaje, el festival será extra.

El albergue Diklakona Salgittal se encuentra al comienzo del pueblo de Doklakona. El albergue, dirigido por misioneros cristianos, tiene alrededor de 60 estudiantes de primera a tercera clase. Los pueblos indígenas son simples y sociables. Pero presta atención a su individualidad y no hagas nada que pueda molestarlos. Especialmente si quieres tomar fotos de personas, es mejor pedir permiso.

Pasar la noche en Lauchapara puede ser una experiencia memorable. El ambiente tranquilo y aislado aquí parece ser más tranquilo y silencioso por la noche. Hay dos casas de descanso para pasar la noche. Uno es el Paharika Bungalow de Jamalpur Zilla Parishad y el otro es el privado Banful Resort.

Santuario de Hazrat Shah Jamal (RA)

Santuario de Hazrat Shah Jamal (ra) a orillas del río Brakshaputra en la unión Durmut de Melandah upazila. Desde el comienzo del mes de Baishakh, Urs de un mes se lleva a cabo aquí. Las ferias rurales se llevan a cabo durante todo el mes con motivo de Oras. Es fácilmente accesible en autobús y tren desde Jamalpur Sadar.

 
 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Shahina Akter  | সাহিনা আক্তার

All right reserved by : Web Information Services Ltd
Design & Developed by : www.IndexBangladesh.com