Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Magura | Spanish
Untitled Document
অবসর সময়ে ভ্রমণ করুন ও দেশ সম্পর্কে জানুন - পর্যটনবিডি.কম

Descripción sobre el turismo o lugar de turismo de Magura

Desde esta página, el turista puede ser informado sobre la información de viaje del distrito de Magura. Lo que les vendrá muy bien en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, se ha hipervinculado un video informativo para que al ver el video se hagan una idea clara del lugar y se interesen en viajar.

Mathbarshi Siddheswari Math

Siddheswari Math, un monumento del período Sultanato, está situado a orillas del río Nabaganga, en el pueblo de Atharokhoda, a unos tres kilómetros de la ciudad de Magura. Este lugar también se conoce como crematorio Kalitala. Se puede acceder fácilmente desde la ciudad por tempo y rickshaw.

Hogar del poeta Farrukh Ahmed

El poeta Farrukh Ahmed nació el 10 de junio de 1918 en Syed Bari, a orillas del río Gorai en el pueblo Majhail de Sreepur upazila, a unos 13 km de la ciudad del distrito. Aquí puedes ver la casa del poeta.

Sreepur Zamindarbari

Un antiguo zamindarbari ubicado cerca del Sadar de Sreepur Upazila, a 15 km al norte de Magura Sadar. Actualmente, la puerta y otras estructuras de la casa están al borde de la destrucción debido a la falta de mantenimiento. Se sabe que el zamindar de esta región, Sardaranjan Pal Chowdhury, fue el fundador de esta casa. Desde la ciudad de Magura, primero tome un autobús hasta Sreepur Upazila Sadar, luego desde allí recorra un kilómetro en Sachilapur Road.

El palacio del rey Sitaram

Las ruinas de la casa de Raja Sitaram se encuentran cerca de Mohammadpur Upazila Sadar, a unos 26 km de la sede del distrito. El rey Sitaram fue un pionero de la paz en la región. Hizo todo lo posible para salvar a la gente de la intrusión de las tazas y los firingis. Hablando de ir en peregrinación al norte de India, conoció al emperador Aurangzeb y le informó sobre la anarquía en la región. Aurangzeb le aseguró a Sitaram su cooperación para mantener la ley y el orden y le confirió el título de Rey. A su regreso de Delhi, construyó fuertes en la costa y desplegó tropas con el permiso de Murshid Quli Khan. En 1798-96, el rey Sitaram estableció la capital de su reino en Mohammadpur. Aquí cavó el fuerte de Mohammadpur, varios palacios, templos y algunos dighis. Las ruinas de estas instalaciones aún permanecen en la capital de Sitaram. Puedes ir a este palacio en rickshaw desde la sede del distrito.

Las carreras de caballos

La competencia de carreras de caballos de cien años todavía se celebra en la aldea de Bararia de Mohammadpur upazila el 26 de septiembre de cada año. Se sabe que esta competencia se ha organizado desde 1910. En esta ocasión, se celebró una feria popular de tres días en Barabaria.

 
 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Kazi Julia Akter | কাজী জুলিয়া আক্তার

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd