Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Pirojpur | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Phirojpur

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Phirojpur. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

.

Rayerkathi Zamindarbari

La casa zamindar está a unos trescientos años al norte de la ciudad del distrito. La mayoría de los edificios de la casa zamindar, incluidos el nahabatkhana, la casa de huéspedes y el teatro, casi han sido destruidos. El Kali Mandir de esta casa zamindar construida en 1857 tiene un Shivling que pesa alrededor de 25 manas.

Mezquita canadiense de Pirojpur

La mezquita central de Pirojpur Jame tiene unos 220 años y se encuentra en el corazón de la ciudad. Al principio, la mezquita estaba hecha de madera y un dosel de golpata. Más tarde, en 1894, se completó la mezquita. Al lado de la mezquita está la tumba de un hombre llamado Yasin Sardar. Se sabe que fue el sirviente fundador de la mezquita.

Mezquita Momin

La mezquita Momin, de 200 años de antigüedad, está hecha de madera en Akan Bari, en el pueblo de Burbarchar Mathbaria upazila del distrito. Esta mezquita es una antigüedad preservada, rica en exquisitas tallas de madera en el interior y el exterior de toda la mezquita.

Pranab Math

Sriramkathi Pranab Math y Sebashram se encuentran en la aldea de Bhimkathi al lado de Sriramkathi Bazar en Nazirpur upazila del distrito. Sarat Chandra Mitra vino de Barisal y comenzó a practicar medicina y se estableció en esta región. Fue aquí donde construyó el Sriramkathi Pranab Math y el Sebashram sobre tres bighas de ropa.

Sombrero Parrer Zamindarbari

La residencia de Zamindar Surya Bahadur Vajpayee se encuentra en Jiangar upazila, a unos 16 km de la ciudad de Pirojpur. La casa está ahora al borde de la destrucción debido a la falta de mantenimiento. Se rumorea que Surya Bahadur Vajpayee es el antepasado de Atal Bihari Vajpayee, el ex primer ministro de la India.

Bazar Swarupkathi

Swarupkathi es uno de los puertos más activos del distrito de Pirojpur. En la actualidad su nombre es Nesharabad. La guayaba es el área más cultivada en Bangladesh. Milla tras milla de huertos de guayaba en el área de Aghar-Kuriana aquí. El puerto de Indurhat está al otro lado del río Sandhya, frente a Swarupkathi.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Sumaiya Yeasmin | সুমাইয়া ইয়াসমি

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd