Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Rabari | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Rajbari

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Rajbari. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Templo de Nolia Jorbangla

Un templo de Jorbangla ubicado en la aldea de Nolia de la comisaría de policía de Baliakandi. Los historiadores creen que el templo fue construido a finales del siglo XVII teniendo en cuenta su estilo arquitectónico.

Centro conmemorativo Mir Mosharraf Hossai

En Padmati del distrito se encuentra la tumba de Mir Mosharraf Hossain y su esposa, la escritora inmortal de Bishad-Sindhu. El Centro Conmemorativo Mir Mosharraf Hossain se estableció en 1999 alrededor de este cementerio.

Tumba de Shah Pahlawan

En algún momento entre 1460 y 1510, un misionero llamado Shah Pahlawan llegó desde Bagdad a la región de Faridpur para difundir el Islam y se estableció a orillas del río Chandana. Se dice que en el momento de su muerte, llamó a sus discípulos y les pidió que lo enterraran en el este-oeste. Pero los discípulos lo enterraron en el norte-sur de acuerdo con la ley local. A la mañana siguiente, todos vieron que la tumba de Shah Pahlawan se extendía solo de este a oeste.


Matemáticas Samadhinagar

 Samadhinagar Math, también conocido como Anadi Ashram, está ubicado en Jungle Union de Baliakandi Upazila. El monasterio fue construido en 1940 por un santo llamado Swami Prakasharanya. La altura del monasterio con la cúpula es de 60 pies. Su largo y ancho son 60 pies y 50 pies respectivamente.

Rathkhola Shanmancha

Hay un templo de Madan Mohan Jiur construido en Kastipathar a orillas del río Gorai en Belgachhi Rathkhola del distrito. El templo de Madan Mohan se remonta a la época de los gobernantes Pala de la antigua Bengala. También están las ruinas de una antigua dolmancha.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Asma Akter | আসমা আক্তার

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd