Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Shariatpur | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Habiganj

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Sariatpur. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Dhanuka Manasa Bari

Este lugar está ubicado en Dhanuka de Shariatpur Sadar upazila. En Dhanuka upazila nacieron personalidades destacadas como Chandramani, Bhuban Harchandra Churamani, Mahapadhyay y Bamacharan. Aquí hay un Shyamamurti, más conocido como el Dios Despertado.
Se puede llegar fácilmente al lugar en rickshaw desde la ciudad del distrito.

Casa de Haturia Zamindar

Una casa zamindar casi destruida en Gosairhat upazila del distrito. Se le conoce como Zamindarbari de Hunturia. Todo lo que queda es la estructura amurallada de la casa de ladrillos rojos. El techo se derrumb ó hace mucho tiempo.

Desde Shariatpur puede tomar un autob ús a Gosairhat y luego puede ir fácilmente a la casa de los zamindar en Haturia.

Darbar Sharif

 

Hay una tumba de Shah Sufi Syed Ahmad Ali alias Jan Sharif Shah Sureshwari a orillas del río Padma en Gharisha de Naria. Hay dos piedras vivas como símbolos, que son besados ​​por los devotos. Como la zona del santuario está a orillas del río, muchos lugareños y extranjeros viajan por toda la zona. Además de visitar el santuario, también puede visitar Padma Char alquilando una toalla.
Tienes que tomar un autobús desde Shariatpur Sadar a Naria. Tiene que ir en auto rickshaw desde allí.


Enorme shivling

 

Bhojeshwar upazila de Naria upazila tiene el segundo Shivling más grande del subcontinente. Si desea ver el Shivling hecho de piedra Kasti, debe tomar un autobús desde Shariatpur.
Otros lugares de interés en el distrito son el antiguo fuerte de Fatehganjpur, el lago de Mahishar, la mezquita de Burir Hat, la mezquita de Bilas Khan, el campo de Rudrakar y así sucesivamente.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By :

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd