Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Khagrachari | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Khagrachari

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Khagrachari. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Estanque de los dioses

A unos 20 km de la ciudad se encuentra el estanque de los dioses en una enorme colina alta en Nunchhari de Sadar upazila. Otro nombre para eso es Mataipukhiri. Al salir de la carretera, tienes que cruzar un camino algo inaccesible en un camino sinuoso en la ladera de la colina para llegar al pie de la colina de los dioses. Tienes que cruzar un pequeño camino jhiri y subir por el camino montañoso. Levantarse desde aquí capturará todo como una imagen. Este depósito está en la cima de una gran colina alta. No se cansa de contarles a los turistas la historia del estanque de los dioses.

Fuente de richang

A unos 11 km de la ciudad hay una hermosa cascada natural. Después de caminar un rato detrás de la colina de Alutila, debes salir de la autopista y caminar por el camino de la colina pavimentada de ladrillo. No más autos en un solo lugar sobre la marcha. Los caminos aquí son más inaccesibles. Hay un largo camino por recorrer por el camino montañoso. A pie puedes encontrar las cataratas de Rishang cortadas por las colinas. Hay una corriente interminable de agua que fluye cuesta abajo con un chirrido. Shunshan silencio a su alrededor. Ignorando el silencio de las colinas, fluye la corriente de richangya.

Colinas Alutila

Las colinas de Alutila están al costado de la carretera, a unos ocho kilómetros al oeste de la ciudad. De pie en la cima de esta colina de aproximadamente mil pies de altura, toda la ciudad de Khagrachhari se puede ver a través de los ojos de un pájaro. La belleza del río Chengi, que fluye en una corriente en espiral a lo largo de las curvas de la colina, también se puede ver desde aquí. La vista del atardecer es muy buena desde aquí. Otro lugar interesante en las colinas de Alutila es su antiguo camino de la cueva. Una escalera de 27 escalones desciende desde la cima de la colina hasta la boca de la cueva. Agua fresca fluye a través de la cueva. La caída del alfiler interno rompió el silencio y los murciélagos y las garrapatas chirriaron.

Taiduchhara Jharna

Un hermoso manantial encontrado en 2010 en el área de Taiduchhara, a unos 23 km de distancia de Dighinala upazila del distrito. Incluso en la estación seca, hay mucho flujo de agua en las verdes colinas circundantes. Aumenta más en la temporada de lluvias. Es la cascada más grande de Khagrachari.

Valle Marissa

Maurisha Valley está a unos 42 km de la sede del distrito en la carretera Khagrachhari-Dighinala-Marisha. Cuando cruzas la sinuosa carretera de montaña y llegas al valle de Marissa, solo hay colinas verdes por todas partes. Este es un lugar maravilloso para tomar un autobús desde Dighinala.

Sajak

Sajek es una unión de Baghaichhari upazila del distrito de Rangamati, a unos 60 km de Khagrachhari. La distancia desde Rangamati es mucho más larga. Entonces, la comunicación más fácil con Sajek es de Khagrachhari. Tienes que salir de la ciudad de Khagrachhari y seguir la sinuosa carretera de montaña. Primero tenemos que ir nuevamente con la autorización del Campamento del Ejército Baghaihat. El río Kasalong fluye a través del fondo de un pequeño puente a poca distancia del campamento del ejército. La confluencia de los ríos Kasalong y Masalang se puede ver en la distancia.

Desde aquí, el camino por delante es cada vez más inaccesible; La belleza es mucho más. Ir a Sajek hace un par de años fue como una pesadilla. No había camino. Tuvimos que dar un paseo en bote por el río Kasalong y caminar. El sendero del río nuevamente estaba bajo la lluvia. Ahora el camino es hasta Sajek. El campamento del ejército de Masalang continuará. Escribe el nombre aquí y ve de nuevo. Masalang Bazaar está un poco más lejos de aquí. Luego, la inaccesibilidad de las montañas aumentó gradualmente. Después de caminar durante una hora, debes llegar a la cima del valle de Sajek. El campamento Sajek BDR está aquí. El permiso debe ser tomado del campamento. Tienes que subir el camino de tierra cuesta arriba. En un punto el camino termina. No hay Joe para seguir adelante. Esta vez tienes que bajar del jeep y subir una colina empinada. Justo encima de esta colina hay un pueblo de tribus.

El nombre del pueblo es Kanlak Para. Se puede visitar el pueblo conociendo al jefe del pueblo. Solo hay un puñado de casas en este pequeño pueblo en la cima de la colina. Casi todas las casas tienen energía solar. Los adivasis de este pueblo son muy sociables y tienen una actitud moderna. La mayoría de ellos son de Tripura. Algunas tribus Pankhoa viven allí. Sajek tiene que venir de la ciudad de Khagrachhari en jeep de reserva. Tengo que irme muy temprano por la mañana y regresar de Sajek por la tarde. Permanecer la noche no está permitido. Un jeep puede transportar de 12 a 15 personas.

Sistema de restaurante

Si vas a Khagrachhari y no juegas en el restaurante del sistema, el viaje será incompleto. El restaurante está ubicado en Pankhoa Para a un lado de la ciudad. Mong Lusai dirige el restaurante con su esposa. El restaurante tiene una variedad de menús de montaña. La profesionalidad de este pequeño restaurante es fascinante.

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By : Mahbuba Khanum | মাহবুবা খানম

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd