Welcome Guest | Login | Signup


Tourism or Parjatan Place of Rangamati | Spanish
Untitled Document
Viaja por placer y aprende sobre el país - parjatanbd.com

Descripción Ruturismo es su lugar de Rangamati

Desde esta página, los turistas pueden ser informados sobre la información de viaje del distrito de Rangamati. Lo cual será útil en sus viajes. No solo esto, con el nombre de cada destino de viaje, hay un hipervínculo de un video informativo que dará una idea clara sobre el lugar al mirar el video y los hará interesados ​​en viajar.

Museo tribal

El Museo Nacional se encuentra al comienzo de la ciudad de Rangamati. Contiene información sobre diversas herramientas, vestimenta, estilo de vida y diversos tipos de información utilizados por las diversas tribus que viven en las zonas montañosas, incluido Rangamati. Este museo pequeño pero muy rico está abierto de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes. El museo está cerrado los sábados, domingos y otros días festivos. La entrada al museo es para adultos.

Raj Forest Bihar

Raj Ban Bihar está cerca del museo tribal. Es un lugar de peregrinación para los budistas de la región. Hay una capilla, una pagoda, la residencia del Banabhanta (monje budista) y el comedor Banabhanta. Además de todos los viernes, se ofrecen oraciones aquí con ocasión de varias ceremonias. Puede disfrutar de la impresionante belleza del lago Kaptai mientras está de pie en Raj Bon Bihar.

Chakma Rajbari

El palacio del rey Chakma se encuentra en una pequeña isla en el lago Kaptai al lado de Raj Bon Bihar. Se puede llegar fácilmente a este palacio en barco. Esta hermosa casa está a la cabeza de un camino pavimentado de ladrillos a la sombra de un árbol, subiendo las escaleras torcidas. También hay posibilidades administrativas del círculo Chakma.

Complejo Turistico

En el extremo más alejado de la ciudad de Rangamati, hay un complejo turístico a aproximadamente un kilómetro y medio de distancia del mercado de reserva. Dentro de este complejo hay un conocido puente colgante. Después de cruzar el puente, puedes ver la parte escarpada del lago Kaptai. Desde aquí también puede hacer un viaje en barco al lago Kaptai. Desde aquí también puede hacer un viaje en barco al lago Kaptai. Hay varios otros medios de transporte para viajar en barco. Barco a motor apto para diez personas. También hay una muestra adecuada para cinco personas.

Lago Kaptai

El lago Karnafuli o el lago Kaptai nacieron en 1960 como resultado de la construcción de la presa Kaptai para establecer una central hidroeléctrica. El agua clara de este lago que cubre un área de aproximadamente 1622 kilómetros cuadrados y la belleza de las sinuosas colinas fascinan a todos. Varios barcos a motor para viajar al lago Kaptai están disponibles en el Reserve Bazaar Ghat de la ciudad. Hay muchos de estos barcos cerca del puente colgante. Pero hay un poco más para escuchar el alquiler. Puedes alquilar un bote para todo el día e ir al Bazar Shuvlong por la mañana. Aquí puedes subir las escaleras desde el lado del campamento del ejército hasta la cima de la colina y disfrutar de la inmensa belleza del lago Kaptai.

Pero cuidado con los monos aquí. No pueden ser molestados. Y si hacen eso, también pueden escalar. Después de pasar un tiempo en Shuvlong, al comienzo del camino de regreso, hay una fuente Shuvlong en el lado derecho. Remojar el cuerpo en el agua fría de la ducha aliviará la fatiga. Continúe viendo la belleza de las colinas que raspan el cielo a ambos lados del lago Kaptai. En el camino puede almorzar en Tuktuk Eco Village o Peda Tingting. Tuktuk Eco Village se leerá al principio. También hay hermosas noches de cabaña en este pueblo ecológico justo en el medio del lago Kaptai. Su restaurante también ofrece una variedad de menús de montaña. El hormigueo de Peda estará a solo unos pasos de aquí hacia la ciudad de Rangamati. El restaurante aquí también tiene una variedad de comida y platos de montaña. Durante todo el día, estos lugares del lago Kaptai son visitados por barcos a motor. Además de esto, el moderno crucero Kerry Karnafuli ahora sale de Shuvlong todos los días desde la ciudad de Rangamati. Se va todas las mañanas y vuelve por la tarde. En el camino de regreso hay un descanso en Tuktuk Eco Village o Peda Tingting.

Parque Nacional Kaptai

El Parque Nacional Kaptai se encuentra a orillas del río Karnafuli en Kaptai upazila, a unos 35 km de la sede del distrito. Repartidos en un área de aproximadamente 13,000 acres, los árboles principales de este bosque son teca, jarul, gamar, kadai, etc. Aparte de esto, se pueden ver diferentes especies de animales salvajes y aves en este bosque. El Departamento Forestal también tiene dos baños dentro del Parque Nacional Kaptai.

Barkal

A unos 21 km de la ciudad de Rangamati, Barkal Upazila es rico en diversos elementos naturales, como lagos, colinas y manantiales. Lanzamiento todas las mañanas desde el mercado de reserva de Rangamati hasta Barkal. Es posible ir a estos lanzamientos y ver a Barkal y regresar por la noche. La mayor atracción de esta ruta es el camino a Barkal desde el lago Kaptai. Aparte de esto, verá el estilo de vida diverso de Chakmas, Mugs, Tipras, etc.

Baghaichhari

Rangamati Otro lugar de interés es Bagaichhari. Tienes que ir aquí a lo largo del lago Kaptai. Todo el camino es exactamente como la imagen. Dondequiera que el ojo pueda ver solo montañas y colinas. Salida del mercado de reserva de Rangamati en el m

 

 

Important Tourism Information of Bangladesh

by md. abidur rahman | parjatanbd | A Home of Tourism | Information Written and Managed By :

Hotel of Bangladesh
Details>>

Related Links


Welcome
Address: Mohammadpur, Dhaka-1217
Mobile: , Webmail

All right reserved by : Parjatanbd.com | Design & Developed by : Web Information Services Ltd